miércoles, 23 de diciembre de 2009

THE MOTHMAN - HOMBRE MOSCA - NOTA 2 DESCRIPTIVA

Estados Unidos, sin duda un país con muchas confrontaciones ya sea en política, económica, etc. y también hogar de un sin fin de leyendas. Ya sea en el cine como el "Hombre Mosca", o sino "La Mosca", nos relata sobre una persona con rasgos muy similares a los de una mosca, aunque algunas personas aseguran que no es humano, sino que es un ALIEN.

El Mothman o llamado como la mayoría de personas "el Hombre Mosca u Hombre Polilla", no solo ha transcurrido en el cine, sino también en algunas series de la reconocida MARVEL CÓMIC, junto a unos de los súper héroes más conocidos, Spiderman, pero solo por algunos capítulos. Pero la forma mas conocida es atravez de la versión de cine de La Mosca y atravez de algunos libros que hasta ahora circulan, gracias a algunas editoriales.

Se le relaciona con supuestas apariciones de OVNIS o con la presencia de otras criaturas y hasta con algunas organizaciones secretas como los "Hombres de Negro".

Según algunos libros tendría un aspecto humanoide de una altura de mas de 2 m., con grandes alas que se repliegan, cubierto de pelo gris oscuro, con grandes garras en las extremidades inferiores y con dos grandes ojos rojos (los cuales se dice que pueden hipnotizar).

Las primeras "supuestas" apariciones ocurrieron durante el año 1966, en Virginia Occidental (EEUU), una pareja de recién casados, iban conduciendo su automovil por una zona llamada "área TNT" (zona donde hay unos depósitos militares usados en la Segunda Guerra Mundial), cuando en eso observaron que a un lado del camino había una criatura de 2m. de altura, con unas alas y con un par de ojos rojos. El conductor siguió con la ruta sin detenerse hasta la entrada a un pueblo.

Algunos pobladores afirman haber escuchado el grito de la criatura, así que enviaron a la policía a investigar esa área pero sin ninguna señal de que haya dicha criatura.

La ultima de sus apariciones fue este mismo año, en Marzo, Chihuahua - México, un joven y varias personas de la localidad, narraron haber sido perseguidos durante varios minutos, mientras conducían su camioneta a gran velocidad.
Algunas personas culparon a esta criatura de haber desatado la famosa Gripe A (ya que su ultima aparición fue en México), pero a pesar de haber comprobado que es una teoría ridícula, nadie ha salido a desmentir esta teoría.

El Mothman, Hombre Mosca u Hombre Polilla, sin duda un ser con el que nadie sueña encontrarse, y según algunas personas suele estar relacionada con futuras catástrofes personales o generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario